El comienzo de un nuevo mes es un hito emocionante para muchos de nosotros. Trae consigo un sentimiento de esperanza y la posibilidad de un nuevo comienzo. Pero con cada nuevo mes, a menudo podemos dar por sentadas las bendiciones que se nos han concedido. Hoy, tomamos un momento para agradecer al Señor Jesús por permitirnos entrar en un nuevo mes y por las muchas bendiciones que vienen con él.
Al comenzar este mes, hagamos una pausa para dar gracias al Señor por su amor y su gracia y por las oportunidades que tenemos por delante. Demos gracias por las bendiciones de un nuevo mes y por todas las posibilidades que vienen con él. Que la presencia del Señor y sus promesas nos reconforten al dar la bienvenida a un nuevo mes y a todo lo que trae consigo.
En nuestra oración de hoy 2 de marzo 2023, Gracias al Señor Jesús por un nuevo mes que nos has permitido iniciar:
Mi Señor JESÚS. gracias por regalarnos este mes para empezar y por dejarnos descansar una vez más en tu infinita misericordia.
Agradecemos que nos bendigas con tu gracia y nos ayudes a abrir nuestros espíritus. para que no perdamos de vista el hecho de que somos impotentes sin ti mi amado Jesús.
Señor mío, este día, esta mañana y esta noche depositamos en el banco de oración de Mamita María que es la Intercesora nuestra de todas nuestras intenciones y necesidades.
Finalmente, Señor Jesús pido tu aprobación para cada familia en esta página de la fe católica.
Y en nombre de todos los que están enfermos, te pedimos y suplicamos que vallas y los visites en cualquier momento y los ayudes a mejorar.
Dios y Señor mío, te doy gracias por tu eterna misericordia y eterna ternura.
Por darnos un día más de vida, te agradecemos y te bendecimos. Muchas gracias mi amado Jesús amen.