En esta emotiva oración de mensaje de agradecimiento y petición dirigido a Dios. Que comienza reconociendo la sombra y protección que Dios le brinda, expresando su fe y confianza en él. Aunque reconoce que los días pueden ser buenos o no tan buenos, sabe que la voluntad divina guía su vida y por eso agradece. Para cada uno de nosotros, Dios es refugio y nos protege incluso en momentos de dificultad, como si estuviera en un campo de batalla.
Luego, debemos de hacer una serie de peticiones con esta oración por los demás: salud para los enfermos, trabajo para los necesitados, visita para los ancianos. Finalmente, le pide a Dios un abrazo para poder descansar y afrontar el nuevo día con su amor y gracia.
Nuestra oración de hoy 25 de marzo 2023, oración por la protección de Dios.
Oh Señor, te agradezco por darme tu sombra y protección.
En este momento de tranquilidad en la noche pido por tu protección, cierro mis ojos y me imagino que me miras con tus ojos llenos de amor y ternura. No importa si los días han sido buenos o malos, porque sé que es tu voluntad la que guía mi vida y por eso te doy gracias.
Eres mi refugio y sé que si tengo que enfrentarme a un campo de batalla, nada me hará temblar, porque voy con la piedra de mi fe y bajo tu sombra y protección.
Te pido que concedas salud a los enfermos que sufren dolencias crónicas, y ayuda a las familias que luchan para cubrir sus necesidades básicas.
También te pido que visites a los ancianos y les des la alegría de la visita de sus hijos.
Finalmente, te pido que me abraces fuerte para que pueda descansar y amanecer mañana con la gracia de tu amor, lista para afrontar el día que viene.
Te necesito, mi querido Padre.
Buenas noches.
Amén…