San Miguel representa la fortaleza frente al mal. Aunque se negó a inclinarse ante el diablo, no perdió su poder ni su orgullo. En cambio, se convirtió en uno de los ángeles más poderosos de Dios. Debido a este nivel de autocontrol y humildad, muchas personas ven a San Miguel como un ejemplo de valentía y liderazgo en tiempos de crisis. Cuando las personas son débiles o están en peligro, pueden buscar la guía de San Miguel.
Esto se debe a que es un ángel que posee tanto un gran poder como una gran humildad. Además de inspirar valentía en los demás, San Miguel también ha inspirado un gran heroísmo en los más grandes guerreros de la historia. Muchos santos cristianos primitivos le rezaron para que los ayudara a derrotar a Satanás y sus demonios.
Escucha nuestra oración de limpia Oh San Miguel Arcángel
Oh amado San Miguel Arcángel te ruego que todas las obras de energía negativa, agresores y entidades dirigidas a mí o a cualquier miembro de mi familia, hogar y pertenencias se transformen aquí y ahora en el fuego de Dios para nuestra liberación de todo mal.
Desde el lugar sagrado de mi corazón, pido a los soldados aliados del Arcángel Miguel que protejan mi hogar, mi aureola y la aureola de mis seres queridos.
En el medio del corazón, le pedí a mi amado gran ángel Michael y su ejército de ángel que envolvieran a Halo de la persona que amo y también liberan toda mi situación y energía negativa.
Miguel… baja a tus ángeles y a ambos lados de mi casa. Que la fuerte luz azul elimine todos los obstáculos que me impiden realizar mis sueños.
Gracias por tan maravillosa protección.
amen.
Conclusion:
Esperamos que esta pequeña oración a san Miguel Arcángel haya sido de bendición para cada creyente que esta entregado a Dios, el Arcángel San miguel es quien intercede por nosotros para que cada mal no nos destruya y para que siempre sigamos el buen camino de la fe.