Nuestra oración a Dios por el camino a la felicidad y la abundancia.
Mi Señor y mi Dios, vengo hoy ante ti para agradecerte por tu amor, tu guía y tu presencia constante en mi vida. A veces puedo enfrentar problemas y dificultades, pero siempre has estado ahí para mí y nunca he tenido una necesidad que no pudiera superar con tu ayuda.
Gracias Señor por la vida que me has dado, por la vida de mi familia, por el techo que nos protege, por la ropa que nos vistes, por el alimento que traes a nuestra mesa. Es hermoso vivir en la paz y la alegría que solo tus bienes y tus negocios pueden brindar.
En esta oración compartiré contigo mis deseos e inquietudes; sabes que trabajo duro todos los días para lograr mis objetivos y también sabes que a veces mi progreso se ve interrumpido por obstáculos y dificultades en el camino. Amado padre, te pido que me protejas de mis enemigos con tu mano poderosa, protégeme de la envidia y la injusticia, rodéame de tu amor y no permitas ninguna maldición o mala conducta en mi futuro.
Ve siempre delante de mí, quita todos los obstáculos y obstáculos de mi camino y muéveme hacia adelante. Tengo plena fe en ti y en tus planes porque aunque soy pequeño y débil, me has hecho lo suficientemente fuerte y fuerte para superar mis miedos y dificultades.
Querido Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias por tus maravillosas promesas. Pongo mi vida, familia y amigos bajo tu amorosa protección, porque sé que contigo a mi lado nunca nos faltará nada. Por favor bendícenos, protégenos de todo mal y guíanos por hermosos caminos llenos de victoria, propósito, felicidad, salud y abundancia. Amén.