En nuestra oración de hoy 11 de febrero 2023, recemos a Jesús por este nuevo día y adorémosle con nuestra oración, recordemos cuán grande es Su amor, Su perdón y Su misericordia. Él es el Creador del cielo y de la tierra, el Hijo del Hombre que murió por nosotros. Jesús es el único Salvador, el único que nos salva de la condenación eterna. Por medio de Él, somos reconciliados con el Padre.
Y ahora, más que nunca, en esta nueva mañana, queremos adorar y alabar a Jesús. Queremos dejar que Su presencia inunde nuestros corazones, y que Su gloria se derrame en nuestras almas. Queremos vivir una vida de amor, fe, y obediencia a Su Palabra. Queremos cantar Su grandeza y Su bondad, y alabarlo como el Rey de reyes, el Señor de señores. En este nuevo día, venimos a adorar y alabar a Jesús.
En nuestra oración de hoy 11 de febrero 2023, Señor Jesus quiero adorarte y alabarte.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Jesús, en este nuevo día te adoro y te alabo, quiero agradecerte por estar siempre con nosotros y ser nuestro alimento de cada día, tu que eres el verdadero pan del cielo, vengo hoy con mucha confianza porque sé que mis oraciones serán escuchadas por ti Señor Jesus.
Señor Jesus, dame una fe inquebrantable, y que siempre confíe en tu palabra, estoy abierto a tu voluntad, y que nunca dude de tu inmenso poder, porque sé que para ti nada es imposible. Y que tus hijos busquen lo mejor en sí mismos. Que no me quede callado ante tus planes, que me convierta en tu instrumento de grandeza. Señor mío, te damos infinitas gracias por todos tus bendiciones, tu que vives y reinas por siempre de los siglos por los siglos amen… Te invitamos a reflexionar sobre la oración y aquí te dejamos una linda alabanza para acompañar nuestra oración…