Este poderoso párrafo es una oración dedicada al Señor que levanta nuestras cabezas y nos da fuerzas en momentos de debilidad. En ella, se expresa la gratitud por el amor y cuidado que Dios brinda a sus hijos y se le pide que nos guíe y proteja en todo momento.
El que reza se dirige a Dios como “Padre” y reconoce que su relación con Él llena de gozo su corazón. También destaca la importancia de seguir el propósito que Dios ha trazado para nuestras vidas y de vivir en comunión y armonía con los demás.
La oración es una petición fervorosa para que Dios tome el control de todos los sentimientos, pensamientos y decisiones, y guíe la vida de quien la hace según su santa voluntad. El que reza clama por su ayuda y protección en momentos de necesidad, reconociendo que sin Dios estamos perdidos.
Nuestra oración de hoy 15 de marzo 2023, oración al Señor que nos levanta y nos da fuerzas.
Oh Señor, tú que levantas mi cabeza, al caer la tarde vienes a mi encuentro y me siento bendecido al llamarte Padre.
Saber que soy tu hijo llena mi corazón de alegría y me hace sentir realizado al saber que mi vida tiene un propósito único que ya has planeado de antemano.
Te ruego que cuides de mí y de aquellos que me rodean, como el buen pastor que guía y protege a su rebaño, permitiendo que vivamos en armonía y comunión unos con otros.
Me siento agradecido porque mantienes tu atención constante en mí y puedo escuchar tu dulce voz diciéndome “Eres mío, te cuido y te protejo”.
Deseo dirigirme a ti con una oración ferviente para que puedas actuar en mi vida de la manera que mejor te parezca, tomando el control de mis pensamientos, decisiones y sentimientos, para que siempre se haga tu santa voluntad.
Tú que conoces los anhelos de mi corazón, apiádate de mí y ven en mi auxilio en el momento que más lo necesite.
Eres como una sombra fresca y frondosa donde me recuesto, especialmente en momentos de debilidad cuando abro mi corazón para contarte todo.
Por favor, nunca nos abandones, porque sin ti estamos perdidos.
Amén...