Oraci贸n de hoy 22 de marzo 2023

por LaFeCatolica
oraci贸n de hoy 22 de marzo 2023

La oración es un momento de conexión con lo divino, una oportunidad para hablar con nuestro Salvador, expresar nuestros sentimientos y pedir su perdón y su bendición. En este sentido, la oración que se presenta a continuación es una muestra de arrepentimiento y de compromiso con el bien y la pureza.

En ella, se reconoce el sacrificio de Jesús y se le pide perdón por los pecados cometidos al escuchar o propagar conversaciones que no son edificantes. Además, se promete tomar acción en el futuro, gritando una invocación a Jesús y María cada vez que se esté en presencia de algo que no conviene. Esta es una forma de alejarse de lo negativo y acercarse a lo sagrado, buscando la protección y la guía de nuestro Salvador.

En nuestra oración de hoy 22 de marzo 2023, oración a nuestro salvador.

Oh mi amado Salvador, en este momento de devoción, inclino mi cabeza hacia tus santísimos oídos, que fueron brutalmente insultados y maltratados hasta tus últimos momentos en la Tierra.
Te pido humildemente que me perdones por todas las veces que he escuchado y participado en conversaciones que me alejaron de Ti, y por tantas charlas pecaminosas que las personas suelen tener.
Te prometo solemnemente que cada vez que me encuentre en una situación en la que escuche algo inapropiado, gritaré inmediatamente:
“¡Jesús y María, os encomiendo mi alma!” como la forma de pedir tu inmensa ayuda para así resistir a las tentación mi amado Salvador que así sea.
Amén.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que est谩 de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer M谩s

Adblock detectado

Ay煤denos deshabilitando su extensi贸n AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.