La oración de hoy es una un reflejo de mi fe. La oración de hoy es para la persona que lo tiene todo y, sin embargo, siente que no hay nada mejor para ella o el que el día de hoy. Oremos hoy por la persona que piensa que lo tiene todo porque lo tiene; Oremos para que sepa que tiene suficiente Nada podría estar más lejos de la verdad.
Demos gracias hoy a Aquel que nos creó abundantemente más de lo que podemos imaginar para que no necesitemos nada más de lo que Él ya nos da. Agradezcamos hoy a nuestro Padre Celestial todo lo que nos ha dado. No comparemos nuestras vidas sino alabémosle por lo que nos ha dado a cada uno… ¡¡¡especialmente hoy!!!
Nuestra oración de hoy 27 de febrero 2023, Mi Jesús de Nazareth:
A esta hora estaba parado frente a ti y buscaba el silencio en mi habitación para poder hablar contigo mi Jesus.
Levanté mis ojos al cielo, rogando ayuda, protección, bendiciones y quédate conmigo mi Jesus. Piensa en todos nosotros que confiamos solo en Ti, en Tu Espíritu Santo permitiéndonos permanecer con un corazón leal a Ti; donde la única fuente de ayuda y consuelo es tu inmenso amor mi buen Jesus en los momentos de dolor y sufrimiento.
Por todas estas razones, hoy quisiera repetir después del salmista:
“Escúchate siempre, mi Señor Jesus de Nazareth y Salvador, porque eres fiel y justo, porque escuchas el clamor y la oración de cada uno de tus hijos”. Te prometo que haré lo mejor que pueda en todo, haré todo lo que esté en mi poder, pero tú, mi dios poderoso, que nada es imposible, harás el resto.
Cubre con tu manto a los que amo para que aun cuando estén físicamente lejos de mí, aún puedan sentir mi amor. Que los que amamos y los que hemos dejado a tu lado se alegren al ver la dulzura en tu hermoso rostro. Entonces, en todas partes del mundo, cada uno de sus hijos tiene un lugar para descansar, estar seguro y cómodo. Abrázame fuerte porque te necesito. Amén…..