En momentos de incertidumbre y dificultad, una oración puede ser una herramienta poderosa para encontrar consuelo y fortaleza. La siguiente oración invoca la protección divina de Dios padre, hijo y espíritu santo, así como del arcángel San Miguel, para liberarnos de todo mal que pueda afectar nuestra mente, cuerpo, corazón y espíritu. Se pide ser protegidos de malos pensamientos, demonios, infidelidad, ira, prepotencia, maldad, alcohol, drogas, malos caminos, enemigos y aquellos que nos odian y maldicen. Esta oración se realiza en el nombre bendito de Jesús y María, quienes se pide que nos protejan noche y día. Siempre es reconfortante saber que tenemos fe y esperanza en Dios, llevándolo en nuestro corazón día a día.
Nuestra oración de hoy 30 de marzo 2023, oración de protección y bendición divina.
Oh Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, junto a San Miguel Arcángel, te pedimos que nos bendigas y nos libres de todo mal que pueda afectar nuestra mente, cuerpo, corazón y espíritu.
Que tu divina protección nos aleje de todo pensamiento negativo, de la influencia del demonio, de la infidelidad, la ira, la prepotencia, la maldad, el alcohol, las drogas y del camino que nos aleja de ti.
Te pedimos que nos guardes también de nuestros enemigos y de aquellos que nos odian y maldicen.
En el nombre bendito de Jesús y María, te pedimos que nos protejan tanto de día como de noche, y que siempre tengamos fe y esperanza en ti, en nuestros corazones.
Amén…