Esta oración está dedicada al amor y la confianza en nuestro Padre celestial, en la que expresamos nuestra fe, esperanza y devoción en medio de alegrías y dificultades. Buscamos fortalecer nuestra relación con Dios y con nuestros hermanos en la fe, al mismo tiempo que nos abrimos a su guía y gracia. Al acercarnos en oración al Señor, el eterno sacerdote que nos cuida y sana, le pedimos su compañía en nuestro crecimiento espiritual.
Nuestra oración de hoy 31 de marzo 2023, oración de Fe y Amor al Padre Celestial.
Oh venerado Padre Celestial, pongo en Ti mi fe, confío plenamente en Ti y te amo intensamente en los momentos de júbilo, en los momentos de sufrimiento, en los momentos de desencanto y en los momentos llenos de esperanza.
Anhelo compartir el gozo de amarte con mis hermanos y hermanas, para que unidos podamos fortalecer y hacer crecer nuestro amor hacia Ti día tras día.
Oh Señor, Tú que eres el genuino y eterno sacerdote que me provee de alimento espiritual, que me brinda sanación y que me quiere a tu lado, te imploro que me concedas la gracia de dedicar este tiempo de oración en tu compañía.
Oh Señor, que pueda estar alerta y receptivo a tus divinas inspiraciones y abrir mi corazón a lo que Tú me demandes.
Amen…