En el siguiente texto se presenta una oración de sanación y liberación y petición de bendiciones dirigida a Dios, mediante la intercesión de Jesús de Nazaret y su Preciosísima Sangre. Esta oración busca liberar a la persona de influencias malignas y atraer la prosperidad y las bendiciones divinas para ella y su familia.
Oración de sanación y liberación:
En el nombre de Jesús de Nazaret y por su Preciosa Sangre, te pido, Padre Celestial, que detengas, sujetes y encadenes ahora mismo el poder de cualquier fuerza maligna que Satanás haya asignado para evitar que alcance mi potencial como hijo de Dios y reciba las bendiciones en mi ser integral y los bienes materiales que deseas para mí y los míos, y también con los dones del Espíritu Santo. Ordena que esos espíritus malignos se retiren y queden sin poder sobre mí, desde este momento, atados, sujetos y encadenados quedaran.
Señor Jesús, por el gran poder de tu Preciosa Sangre, manda a Satanás a que quite sus sucias manos de mis mis negocios, bienes, mi dinero, mis estudios, mi trabajo y de mi hogar, de mi familia y sobre todo de mi vida. Y ordena a que todo espíritu maligno de enfermedad, pobreza, ruina, miseria, escasez y deuda sean destruidos y erradicados. Jesús mío, expúlsalos y lánzalos muy lejos de mí que se valla al lugar que les corresponde y ordénales que jamás regresen, porque solo Tú eres el único dueño de mi vida, tu eres quien me protege y me cuida.
Padre Celestial, por la Preciosa Sangre derramada de tu Hijo Jesucristo, te pido que envíes a tus Santos Ángeles para que definitivamente expulsen lejos de mí esas fuerzas malignas. Y te imploro que envíes tu Espíritu Santo, que abriendo las ventanas del Cielo, derrame ahora bendiciones y prosperidad sobre mí, mis tareas, negocios trabajos, y estudios, y sobre todo a mi familia. Te lo suplico en el Nombre de Jesús acudiendo a la intercesión de la Virgen María, de San José, y también de los Ángeles, y de todos los Santos.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.