Nuestro bondadoso Creador nos ha regalado el precioso don de la protección divina. En momentos de temor o peligro, podemos acudir a la oración A San Miguel Arcángel para Protección y a los demás ángeles y santos para pedir su intercesión ante Dios. Uno de ellos es San Miguel Arcángel, quien es fuerte defensor de la justicia.
Nuestra oración A San Miguel Arcángel para Protección
Amado San Miguel, glorioso arcángel de los cielos, te ruego en este momento con fervor y devoción que me concedas tu protección y amparo divino. Eres quien defiende a los fieles del mal, valeroso guerrero que se enfrenta a las fuerzas oscuras y las aniquila con tu espada de luz.
Oh, San Miguel, poderoso custodio del cielo y la tierra, tu presencia es una luz inextinguible en medio de la oscuridad. Tu valentía y lealtad hacia nuestro Creador son un ejemplo a seguir, y confío en que, a través de tu intercesión, mi alma estará a salvo de las trampas y tentaciones que el enemigo pone en mi camino.
Derrama sobre mí tu sabiduría y fortaleza para resistir las influencias negativas que amenazan mi espíritu. Hazme fuerte ante las adversidades y protégeme de cualquier daño físico, emocional o espiritual. Que tus alas de protección me envuelvan, y que tu espada me defienda de todo mal.
San Miguel Arcángel, mi corazón se abre ante ti en total confianza y gratitud. Sé que escucharás mis súplicas y que siempre estarás a mi lado, guiándome por el camino de la rectitud y la paz. A partir de ahora, me encomiendo a tu amorosa custodia, seguros de que no habrá mal que prevalezca sobre mí mientras estés conmigo. Amén.
Conclusión:
Que San Miguel Arcángel escuche nuestras plegarias y nos cubra con su protección y fortaleza. Con fe, pidamos su intercesión en épocas de prueba. Dios nos ama y siempre envía ángeles para guiarnos a la luz.