Oraci贸n De Hoy 12 De Febrero 2023

por LaFeCatolica
oraci贸n de hoy 12 de febrero 2023

La Santísima Trinidad es el concepto teológico central para muchas religiones. Esta oración teológica se refiere a la unidad entre Dios Padre, el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo como los tres aspectos de la misma divinidad. En la teología cristiana, se cree que esta trinidad se ha representado como tres personas distintas dentro de la misma divinidad. La Santísima Trinidad es un concepto complejo, y hay una gran cantidad de interpretaciones teológicas y filosóficas sobre la misma. Sin embargo, muchas religiones cristianas coinciden en la creencia de que los Tres, la Santísima Trinidad, son parte de una misma divinidad.

Nuestra oración de hoy 12 de febrero 2023, a La Santísima Trinidad.

Señor nuestro, Dios nuestro, que nos salvas de nuestros enemigos con la señal de la Santa Cruz. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
mi señor mi querido señor
A través de la Trinidad, nos enseñas no solo uno, sino también el significado de la Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te pido que me protejas de todos los ataques del mal y de todos aquellos que usan el mal. Protege a mi familia, mi salud, mi hogar, mi trabajo y mi iglesia.

Que Nuestra Señora, vuestra madre, mi querida madre, me cubra por siempre con su amor maternal y su manto protector. se que no habrá más amor grande que este
Gracias a toda la humanidad, siempre nos muestras
mi Señor que siempre me bendices con tu santo poder.
Les agradezco, les agradezco y les seguiré dando las gracias. En este tiempo de tantos ataques,
Principalmente para la iglesia, nuestra fe, para proteger al hijo predilecto de la Madre de Dios.
Que todos los que sirven a su honor amén. Te invitamos a escuchar una linda alabanza para seguir orando al padre celestial…

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que est谩 de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer M谩s

Adblock detectado

Ay煤denos deshabilitando su extensi贸n AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.