La oración es una actividad esencial para todos los cristianos. Vengo, Señor, a encontrarme contigo en la oración de hoy 19 de febrero 2023, es una invitación a unirse a Dios para disfrutar de Su presencia. La oración nos ayuda a recordar nuestro propósito en la vida, traer alivio al sufrimiento, y darnos una guía para dificultades en la vida diaria.
Cuando nos reunamos para orar, podemos estar seguros de que Dios nos escuchará y nos dotará del amor incondicional que necesitamos para vencer los desafíos. Unirse a Dios en la oración es una manera de buscar la verdad y la sabiduría, para que podamos llevar una vida significativa y feliz. Vengo, Señor, a encontrarme contigo en la oración nos invita a unirnos a Dios en la búsqueda de amor, misericordia y sabiduría, para que podamos llevar una vida plena y significativa.
En nuestra oración de hoy 19 de febrero 2023, Vengo, Señor, a encontrarme contigo.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor, he venido a encontrarte en oración.
Sé que estás aquí para verme y escucharme. Gracias por permitirme dialogar contigo, escucharé lo que tengas que decir y llegaré a conocerte más a fondo. Dame la alegría de amarte cada día más y más. Dios, levante mi mano para aliviar la fuerte tormenta de mi vida, sanar mi corazón doloroso, lleno de luz, mi ceguera espiritual.
Dios, sé que puedes aliviar la fuerte inflamación del viento y el agua en mi vida, problemas, dificultades, conflictos, sufrimiento … También te servirán cuando los enviemos a tu merced. Señor Jesús, tú puedes calmar las tormentas que rugen dentro de mí. Cristo calma las tempestades de mi vida y me da una nueva creación, una nueva vida, obra en mí un gran milagro, Señor. Amén…