La oración de hoy es una oración especial que se da a muchas personas. “doy gracias, al Espíritu Santo”. Tiene un poder especial para darme fuerza y valor. También tiene un gran valor porque nos ayuda a permanecer en el momento presente y a no quedarnos atrapados en el pasado, en el futuro o en lo que hacen los demás. Así que hoy, mientras rezas, piensa en el valor que tienen tus oraciones en cada una de tus vidas diarias por la frecuencia con la que las ofreces y por cómo rezas. A partir de ahora, cuando te sientas mal o necesites un impulso extra de energía, reza esta oración en lugar de tomar café o chocolate cada mañana.
Nuestra oración de hoy 22 de febrero 2023, gracias al Espíritu Santo.
Te agradezco, Espíritu Santo, que tengo una misión que cumplir en este mundo. Sé que sólo con mi existencia en esta tierra, he cumplido tu plan, un proyecto que no pude descubrir, pero que tú conoces bien.
Mi misma existencia es un signo de Tu amor y voluntad.
Pero también quieres que las cosas que hago todos los días tengan un valor profundo en toda su sencillez y pequeñez.
No puedo hacer todo, pero lo que puedo hacer todos los días es para lo que me quieres en esta vida.
Tú que sabes el porqué y el para qué de todo, ayúdame a verlo, Espíritu Santo.
Por favor, enséñame a valorarme, ayúdame a apreciar la misión que me has dado en este mundo, para que pueda vivir aquí feliz, dedicándome al servicio de Jesús.
Gracias por las personas que conozco todos los días, por las cosas buenas que puedo hacer y por la alegría que comparto. ¡Bendice mi alma, Señor, y nunca olvides sus bendiciones! Amén…