La oración es una forma poderosa y eficaz de comunicarnos con Dios y agradecerle todo aquello con lo que nos ha bendecido. La de hoy es una oración especial, para dar gracias al Todopoderoso por escuchar nuestras plegarias y concedernos su amor y su guía. Es nuestra fe en Él la que nos da la fuerza para seguir adelante y vivir nuestras vidas con esperanza y valor.
Nos sentimos verdaderamente humildes al saber que Él nos escucha y que siempre estará ahí para ayudarnos en nuestros momentos más oscuros. Estamos verdaderamente agradecidos por las bendiciones que Él ha derramado sobre nosotros y es nuestro deber agradecérselo cada día. La oración de hoy es un recordatorio de Su amor y misericordia y de cómo ha tocado nuestras vidas de tantas maneras.
Nuestra oración de hoy 4 de marzo 2023: Dios mío gracias por escuchar mis oraciones.
Señor mío y Dios mío, me da mucha alegría poder entablar hoy una conversación contigo y me alegra poder comenzar este día en tu presencia.
Agradezco saber que escuchas todas mis oraciones y que no estoy hablando a la nada.
Agradezco su voluntad de caminar conmigo hoy y apoyarme mientras enfrento los desafíos que con frecuencia amenazan con abrumarme.
Quiero orar para que me des la fortaleza para resistir cualquier tentación que pueda surgir en mi camino hoy y tratar de hacerme a un lado.
Dios mío Por favor, no dejes que ocupen el lugar que te corresponde en mi corazón.
Te ruego que me ayudes con todas las tareas que tengo hoy para que pueda enfrentar cualquier desafío y triunfar sacando fuerzas de ti.
Te agradezco y bendigo esta mañana porque nunca dejas de amarme y de darme las herramientas que necesito para triunfar en la vida.
Sé que contigo Señor el éxito está garantizado.
Para Ti siempre será el Honor y la Gloria Dios mío amén…