En la oración de hoy 7 de marzo 2023, nos habla de la vida es fácil cometer errores y no estar a la altura de nuestras expectativas. Podemos decir o hacer cosas de las que nos arrepintamos, causándonos daño a nosotros mismos o a los demás. Sin embargo, como seres imperfectos, tenemos la capacidad de buscar el perdón y enmendar nuestros errores. La oración es una herramienta poderosa que nos permite conectar con un poder superior y buscar guía y perdón.
La oración de hoy es una humilde súplica de perdón, un reconocimiento de nuestros defectos y un deseo de enmendar las cosas. En esta oración, reconocemos los errores que hemos cometido y pedimos fuerza y valor para enmendarlos. Es un recordatorio de que, incluso en nuestros momentos más oscuros, podemos acudir a un poder superior en busca de guía y perdón. Así pues, dediquemos un momento a reflexionar sobre nuestras acciones y ofrezcamos esta oración a la divinidad.
Nuestra oración de hoy 7 de marzo 2023: Señor te pido perdón por los pecados cometidos.
Querido Señor, humildemente te pido perdón por los pecados que he cometido hoy.
Cuando llega la noche, tu presencia en mi alma se anuncia como la brisa fresca anuncia la lluvia refrescante.
Bendito y alabado seas.
Te dejo entrar en mi corazón para que veas lo bendecido que soy y cómo puedo mirar al futuro con alegría, gratitud y entusiasmo por todo lo que está por venir.
Con la fuerza que me das en cada momento y la asistencia del ángel del Señor, que nunca me abandona y me da consuelo, soy consciente de que me ayudas siempre a llevar mi cruz.
Finalmente, si no te soy fiel mientras viajo, trabaja conmigo para superar estos defectos para que pueda mirar hacia arriba y ver tu rostro sonriente como recompensa por mi lealtad.
Envías a tus ángeles para proteger y rodear a los que te aman.
Estoy siempre cuidada, Madre Santa, por María Milagrosa.
Que puedo trabajar más duro y nunca dejar que los sueños falsos y pasajeros me consuman porque es lo eterno lo que debemos buscar, superando los desafíos de esta vida.
Para que al final, sea el honor y la gloria de tu nombre lo que se logre.
Oro para que tu abundancia y providencia ilumine nuestro día hoy.
Que nunca falten alimentos, medicinas, ropa, empleo, o lo más importante, tu presencia en nuestro hogar.
Tú eres mi Salvador, por eso confío en Ti y no temo porque Tú eres mi fuente de fortaleza y poder, Padre bondadoso, te digo esto al oído.
Dame una buena noche de sueño y quédate conmigo. Amén…