Oración para hoy miércoles 1 de junio 2022

por LaFeCatolica
Oración para hoy

¿Tienes tiempo para la oración de hoy miércoles 1 de junio? ¿Buscas nuevas formas de rezar? ¿Necesitas ideas para rezar en grupo? La oración para hoy miércoles no es sólo una lectura bíblica, sino una serie de tres oraciones diferentes del libro de los Hechos. Las llamamos “oración” porque eso es lo que son: oraciones cortas que son un ejemplo para nosotros sobre cómo orar y sobre qué orar.

Estas oraciones de hoy nos muestran cómo podemos orar de forma regular, de una manera que no sea rutinaria o de memoria, sino que salga de nuestro corazón y de nuestra mente. Estos versículos se encuentran en Hechos 6:14-19 y 9:11-13. Así que si quieres ser más intencional en tus oraciones, ¡intenta usar estas oraciones como inspiración esta semana!

Oración para hoy

Acuérdate de rezar por la Iglesia.


La Iglesia es el Cuerpo de Cristo y es importante recordar que hay que rezar por ella. Lo hacemos ofreciendo una oración de intercesión, pidiendo a Dios que bendiga a su Iglesia, que proteja a su Iglesia, que la mantenga pura y que traiga la renovación a la Iglesia. También nos acordamos de rezar por la Iglesia porque la Iglesia está necesitada de oración.

Hay muchas situaciones globales y locales en las que los cristianos son perseguidos por su fe y los líderes de la Iglesia son acusados falsamente, lo que les lleva a la cárcel. La Iglesia también necesita que recemos por la unidad, para rezar por los que dirigen la Iglesia, para rezar por los que son dirigidos por la Iglesia y para rezar por los que todavía no forman parte de la Iglesia, pero que un día pueden llegar a ser el Cuerpo de Cristo.

Reza por los que te persiguen.


Si eres cristiano, serás perseguido. Puedes ser perseguido por tu familia o amigos, tu empleador o el gobierno. Si usted está en una situación en la que está siendo perseguido, debe orar por aquellos que lo persiguen. Debe orar para que lleguen a conocer a Cristo y sean salvos, así como para que no lo maltraten. Recuerda que la persecución no es una señal de que estás haciendo algo malo; es una señal de que estás haciendo algo correcto. También es importante recordar que no estás solo. La Iglesia primitiva fue perseguida, y muchas iglesias experimentan persecución hoy en día. Usted no está solo.

Reza para que Dios te ayude a discernir en quién confiar.


En Hechos 6, los apóstoles oyeron que la gente murmuraba contra los apóstoles y contra la forma en que se dirigía la Iglesia. Los apóstoles no estaban seguros de en quién confiar y a quién escuchar. Rezaron pidiendo la sabiduría de Dios para saber qué hacer. Nosotros debemos rezar para que Dios nos ayude a discernir en quién confiar, pero también debemos asegurarnos de escuchar la palabra de Dios y al Espíritu Santo que vive en nosotros. Si un maestro o un predicador dice algo que parece estar fuera de la línea de las enseñanzas de la Biblia, debemos orar para que Dios nos dé discernimiento en cuanto a si eso es verdadero o falso.

Conclusión:
Cuando ore, hágalo con sinceridad y espere resultados. Si quieres que Dios escuche tus oraciones, debes estar seguro de que estás orando con fe. Si sientes que no estás recibiendo lo que necesitas, ¡reza con más intensidad! Puede que Dios esté esperando que le demuestre que va en serio. Estas oraciones son ejemplos de cómo podemos orar regularmente. Son un gran recordatorio de por qué rezar y cómo hacerlo. Estas oraciones pueden ayudarnos a ser más intencionales y regulares en nuestra vida de oración.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Adblock detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.