La oración de hoy jueves 2 de junio de 2022 es del Cenáculo nos ayuda a centrarnos en Dios y en su amor por encima de todo. Cuando nuestro mundo está lleno de tantas distracciones, es fácil perder de vista lo que realmente importa. Pero cuando dedicamos tiempo a la oración, podemos volver a encontrar la claridad y centrar nuestras vidas en torno a Dios una vez más. Estas oraciones diarias te ayudarán a hacer precisamente eso: centrar tu vida en torno a Dios cada día rezando con mucha fe y con estas hermosas meditaciones a diario.
Lectura bíblica del Cenáculo de hoy
Antes de sumergirnos en la oración del día, reflexionemos sobre el pasaje bíblico del día. Para ello, lee el pasaje despacio y con atención. ¿Qué crees que intenta transmitir el autor? ¿Cuál es la idea principal de este pasaje Bíblico? Cuando ponemos nuestra confianza en el amor de Dios, pasamos del miedo a la fe. Dejamos de preocuparnos por lo que pueda pasar o suceder, en cambio, descansamos en las promesas de Dios. Con este objetivo, vamos a sumergirnos en la oración de hoy.
Oración diaria para hoy 2 de junio de 2022
Querido Dios, ayúdame a ver tu amor rodeándome. Ayúdame a ver tu presencia en las personas que me rodean. Ayúdame a ver tu mano en mis tareas diarias. Ayúdame a ver tus milagros en mi vida diaria. Ayúdame a confiar en tu amor tan completamente que sea capaz de soltar mi miedo.
Ayúdame a poner en tus manos toda preocupación que pongas en mi corazón. Permíteme descansar en tu amor para que pueda ver tu presencia en mi vida a cada momento. Permíteme confiar en tu amor para que pueda ver tus milagros a mi alrededor cada día. Déjame ver tu amor y déjame llenarme de tu amor para que pueda tener la fuerza de amar a otros hoy. Permíteme experimentar tu amor tan plenamente que no me quede espacio para el miedo. Deja que tu amor brille hoy a través de mí para que otros puedan ver tu amor, y que sepan que son amados por ti. Amén.
Meditación de la tarde: Llénate del amor de Dios.
Vuelve a leer la oración del Cenáculo de hoy. – Pregúntate: ¿Cómo puedo experimentar el amor de Dios hoy? – ¿Qué significa confiar en el amor de Dios? – ¿Qué puedo hacer hoy para llenarme del amor de Dios? – ¿Qué puedo hacer para mostrar amor a los demás?
Conclusión
No podemos experimentar el amor de Dios si no experimentamos también su presencia. Si no dedicamos tiempo a estar quietos y a escuchar a Dios, podemos sentirnos distantes y solos. Si algo de esto se aplica a ti, dedica hoy un tiempo a la oración. – Vuelve a leer la oración del Cenáculo de hoy. – Pregúntate: ¿Cómo puedo experimentar hoy el amor de Dios? – ¿Qué significa confiar en el amor de Dios?
¿Qué puedo hacer hoy para llenarme del amor de Dios? – ¿Qué puedo hacer para mostrar amor a los demás prójimos? Estas oraciones diarias te ayudarán a hacer precisamente eso: centrando tu vida en torno a Dios padres cada día rezando estas hermosas meditaciones diariamente. Con estas oraciones como guía, puedes hacer un pequeño espacio para Dios en tu vida todos los días.