Oración poderosa para dormir y despertar en paz, al concluir este día que nos has regalado, Señor, elevamos nuestro corazón lleno de gratitud por cada instante de vida que nos has concedido. Agradecemos por las alegrías que hemos compartido, por las dificultades que nos han hecho crecer y por tu constante presencia que nos sostiene en todo momento. Gracias por tu amor infinito.
En esta noche, te pedimos, Señor, que derrames tu paz sobre nuestro mundo atribulado. Que la luz de tu Espíritu Santo disipe las sombras de la discordia y la violencia, y que podamos ser instrumentos de tu paz en medio de las tormentas. Concédenos la serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, el valor para cambiar aquellas que sí podemos, y la sabiduría para distinguir entre ambas.

Descansamos en la certeza de tu amor y en la esperanza de un nuevo amanecer. Fortalécenos con tu gracia para enfrentar los desafíos del mañana, confiando siempre en tu providencia y en tu misericordia. Que tu paz, que supera todo entendimiento, llene nuestros corazones y nos acompañe en cada paso que damos.
Oración poderosa para dormir y despertar en paz
Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Tú quien eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de heberte ofendido; también me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno.
Ayudado de tu Divina Gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Padre Nuestro, Ave María, Credo.
Oración poderosa para dormir y despertar en paz
Angel de Dios, ángel de Dios: ya que la soberana Piedad a Ti me encomendó, ilumíname, rígeme, guardame y gobiérname en esta noche. Amén.
Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de ella todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santos Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Amén.