¡Bienvenidos a todos! Hoy es 16 de marzo de 2023 y les traemos una oración muy especial para combatir todo mal que pueda estar afectándonos en nuestras vidas. Sabemos que en estos tiempos difíciles, es importante mantener una actitud positiva y enfocarnos en el bienestar y la protección de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. Por eso, los invitamos a unirse a nosotros en esta oración, para enviar nuestras intenciones de paz, amor y protección hacia el universo. ¡Comencemos juntos esta poderosa oración contra todo mal!
Nuestra oración de hoy 16 de marzo 2023, oración contra toda maldad.
Oh Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, por favor desciendan sobre mí en este momento.
Mi deseo es ser moldeado y fundido por ti, Señor, llenarme completamente de tu presencia y ser utilizado para llevar a cabo tu obra en la tierra.
En este momento, te pido que expulses de mi ser toda fuerza del mal, aniquilándolas y destruyéndolas completamente.
Quiero estar bien para poder hacer el bien a los demás.
Te suplico, Señor, que alejes de mí todos los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo.
Que se alejen también de mí la infestación diabólica y la obsesión diabólica, todo aquello que es considerado mal, pecado, envidia, celos y perfidia.
Que también me liberes de cualquier enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica que pueda estar afectándome.
Te pido que quemes todos estos males en el infierno, para que nunca más puedan tocarme a mí o a cualquier otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando, con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador y por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos y a todas las presencias que me molestan, que abandonen inmediatamente mi ser y se alejen definitivamente de mi vida.
Que sean encadenados por San Miguel arcángel, San Gabriel, San Rafael y nuestros ángeles custodios, y aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima.
Que se vayan al infierno eterno y nunca más vuelvan a molestar a nadie.
Amén…