Evangelio de S. Juan 13:31-33a. 34-35

por LaFeCatolica
Evangelio de S. Juan 13:31-33a. 34-35

Escucha y Lee el Evangelio de S. Juan 13:31-33a. 34-35


Cuando Judas salió del aposento alto, Jesús dijo: “Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él mismo. Si el padre es glorificado en él, Dios lo glorificará sobre sí mismo: pronto lo glorificará. Hijos míos, me queda muy poco con vosotros. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como me enamoré de ti, así que amémonos. La señal de que la gente sabrá que sois Mis discípulos es que os amaréis los unos a los otros. “
Palabra de Dios.

Escucha el evangelio de S. Juan aqui.

Reflexion del Evangelio de S. Juan (13:31-33a.34-35)

Incluso hoy, muchas personas, a menudo sin hablar directamente, quieren “encontrarse con Jesús”, encontrarse con Él, conocerlo. Esto nos permite comprender la gran responsabilidad de los cristianos y de nuestra comunidad. También debemos responder al testimonio de una vida de servicio dedicado, una vida diseñada por Dios —íntima, compasiva y gentil— y dedicada al servicio.

Es sembrar las semillas del amor no con clichés, sino con ejemplos concretos, sencillos y audaces, no con teorías de condena sino con gestos de amor. Entonces en la prueba y la soledad, cuando la semilla muere, es el momento en que brota la vida para dar fruto en el momento oportuno. Es en esta trama de muerte y vida donde podemos experimentar la verdadera alegría y la fecundidad del amor, que, repito, se da siempre al estilo de Dios…

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Adblock detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.