Comenzamos la jornada con una oración dirigida a Jesús, el Hijo de Dios. En ella, le pedimos que nos enseñe la virtud de amar a nuestros enemigos, a aquellos que nos ofenden y lastiman, y que nos dé la fuerza para comprenderlos y perdonarlos. Aunque a veces parece imposible, confiamos en su amor y su poder para ayudarnos a lograrlo.
Pedimos a Jesús que llene nuestros corazones con su amor divino, para poder transmitir su amor a todas las personas que nos rodean. Deseamos que su corazón, lleno de mansedumbre y humildad, lata en nuestro pecho por toda nuestra vida. Unámonos en oración para pedirle a Jesús que nos guíe en el camino del amor y la misericordia.
En nuestra oración de hoy 12 de marzo 2023, oración por el inicio de la jornada.
Oh Jesús, quien posee un corazón manso y humilde, te pido que me enseñes la virtud de amar a aquellos que me hacen daño, a aquellos que me ofenden, a entenderlos y a tener la capacidad de perdonarlos.
Sé que esta tarea es difícil, pero confío en que contigo nada es imposible.
Anhelo que mi corazón se llene por completo de tu amor, de manera que pueda transmitirlo a todos aquellos que me rodean. Que tu amor fluya a través de mí hacia los demás, y que mi corazón sea un reflejo del tuyo durante toda mi vida.
Jesús, te pido que me enseñes a amar a mis enemigos, incluso a aquellos que me han causado dolor y sufrimiento.
Sé que esta es una tarea difícil, pero confío en que contigo a mi lado, puedo lograrlo.
Ayúdame a comprender a aquellos que me ofenden y a perdonarlos, para que pueda liberarme del rencor y el odio que pueden estar afectando mi corazón.
Deseo que mi corazón se llene de tu amor, de tal manera que pueda transmitir ese amor a todas las personas que me rodean. Que pueda ser un reflejo de tu bondad y misericordia, y que mi presencia pueda iluminar la vida de aquellos que están a mi alrededor.
Te pido, Señor, que tu corazón lata en mi pecho toda mi vida.
Que pueda seguir tus enseñanzas y ser un verdadero discípulo tuyo, siguiendo tus pasos y tratando de hacer el bien en todo momento.
Gracias por escuchar mis oraciones, amado Jesús.
Amén.