Escuchamos con regocijo la llegada de la hora para sentir la presencia de nuestro Señor Jesús. Esta es una invitación a todos nosotros para acercarnos a Él y experimentar el poder de su amor, la fuerza de su misericordia y la profundidad de su sabiduría. Esta hora nos ofrece la oportunidad de despertar nuestra alma, adorar lo que Dios es para nosotros, reavivar nuestra fe y tener la certeza de que no estamos solos. Invitemos a Jesús en la llegada de esta hora, para que su presencia nos acompañe y nos guíe en nuestro propósito y destino.
Nuestra oración de hoy 15 de febrero 2023, Mi Señor Jesús Llego la hora de sentir tu presencia.
Mi Señor Jesús amado, la mañana, el día y la noche se acerca y quiero verte y sentir tu presencia.
Que tu felicidad nos acompañe para siempre y traiga luz a nuestras vidas. Que tu Espíritu Santo mueva mi alma para que pueda oír, ver, comprender y apreciar lo que tú y tu don de la vida eterna realmente significan para mí.
Cuida de mí y de mis hijos estos días; fortalece mi fe y derrama tu gracia misericordiosa sobre mi alma que anhela tu ternura.
Ponemos nuestras necesidades, oraciones y deseos a tus pies y los depositamos en el Banco de Oración a Mamita María.
Te susurraré al oído: “Mi Señor.
Gracias por estar ahí en este glorioso día. Que tu presencia brille siempre entre nosotros, verdaderamente nacidos del Espíritu Santo, siempre a tu servicio.
Abrázame fuerte hoy y quédate siempre conmigo hoy, mañana y siempre padre celestial tú que eres Hermoso… Amén. En la fe católica te invitamos a escuchar una linda alabanza para acompañar nuestra oración de hoy…