En el mundo actual, es importante dedicar tiempo a rezar por nuestras familias. Nuestras familias son el núcleo de nuestro apoyo, y podemos confiar en que estarán a nuestro lado en las buenas y en las malas. La oración es una forma importante de conectar con Dios y pedirle ayuda y guía en nuestras vidas. Es una herramienta poderosa que puede acercarnos a Dios y ayudarnos a sentir Su presencia en nuestras vidas, especialmente cuando se trata de nuestras familias.
La oración por la familia puede ayudarnos a recordar lo importantes que son nuestras familias para nosotros y a dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado en nuestras vidas. Ya sea una simple oración para pedir protección, guía o fortaleza, todos podemos beneficiarnos de dedicar tiempo a rezar por nuestras familias y dar gracias a Dios por sus muchas bendiciones.
Nuestra oración de hoy 1 de febrero 2023, Oración para la familia:
Oh Espíritu Santo, concédenos a mi familia, a mi esposa y a mí, las habilidades divinas que les diste a los Apóstoles para ayudarlos.
esa gracia fuerte que aclara el entendimiento.
mueve suavemente la voluntad y vence triunfalmente a la concupiscencia.
Por favor, concédenos las virtudes de una inteligencia clara para mi familia, y un buen conocimiento y la voluntad de ponerlos en práctica.
Toma a mis hijos bajo tu protección divina, protégelos de toda pasión pecaminosa y mantenlos a salvo y libres de los intentos del diablo de atraparlos en las ataduras del pecado con la ayuda de la seducción.
Hazlos obedientes y humildes.
Que tengan mi respeto y amor.
que siempre sean guiados de la verdad.
Dales el coraje para vencer sus pasiones y vicios.
Amén.