Oraci贸n de hoy 21 de marzo 2023

por LaFeCatolica
oraci贸n de hoy 21 de marzo 2023

En esta ocasión, te traemos una emotiva oración a la Sagrada Familia que seguro te conmoverá. Dirigida al Señor Jesús, quien vivió en familia con María y José, esta plegaria suplica por la presencia y guía divina en nuestros hogares. La autora, Yoselyn, pide por la protección de sus seres queridos y la bendición de su poder infinito para que nada ni nadie les haga daño y gocen de salud en cuerpo y alma. Si quieres conocer esta oración completa y emocionarte con sus palabras, sigue leyendo.

En nuestra oración de hoy 21 de marzo 2023, oración a la Sagrada Familia.

Querido Señor Jesús, en este momento me dirijo a ti con el corazón lleno de esperanza y humildad.
Sé que Tú, como el pilar central de la Sagrada Familia, comprendes la importancia que tiene el amor y la unión en nuestros hogares.
Por eso, te imploro que estés presente en mi familia, que seas su guía y salvador en todo momento.
Te pido también que derrames tus bendiciones sobre mis hijos y seres queridos.

Con tu poder infinito, dales la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos de la vida, y protégelos de todo mal y peligro.
No permitas que nada ni nadie les haga daño, y concédeles salud tanto en el cuerpo como en el alma.
Señor, confío en que escucharás mis oraciones y llenarás mi hogar con tu amor divino.
Que la Sagrada Familia, que tanto significado tiene para todos nosotros, sea un ejemplo a seguir en nuestras propias vidas. Gracias por escuchar mis plegarias, y por ser siempre mi luz en la oscuridad.
Amén.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que est谩 de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer M谩s

Adblock detectado

Ay煤denos deshabilitando su extensi贸n AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.