Cómo conectar con el Señor nuestro Dios hoy. Hoy, mientras buscas a Dios en su Palabra, puedes empezar haciéndote las siguientes preguntas: – ¿Qué áreas específicas de mi vida necesitan la gracia de Dios en este momento? – ¿Qué está mal en esas áreas? ¿De qué me avergüenzo? – ¿Dónde están mis fracasos? ¿Dónde están mis pecados? ¿Dónde están mis heridas? – ¿Dónde están mis relaciones rotas? ¿Con quién tengo que reparar? – ¿Dónde está mi egoísmo? ¿Dónde está mi orgullo? ¿Dónde está mi impaciencia? ¿Dónde está mi ira?
¿Dónde está mi espíritu de disputa? – ¿Dónde está mi idolatría? ¿Dónde está mi egoísmo con la vida de los demás? – ¿Dónde estoy ignorando a Dios? ¿Dónde estoy actuando por desobediencia? ¿Dónde estoy siendo desobediente? #Alentando el crecimiento de los demás Mientras buscas a Dios en su Palabra, puedes empezar haciéndote las siguientes preguntas: – ¿Qué áreas específicas de mi vida necesitan la gracia de Dios en este momento? – ¿Qué está mal en esas áreas? ¿De qué me avergüenzo? – ¿Dónde están mis fracasos? ¿Dónde están mis pecados?
¿Dónde están mis heridas? – ¿Dónde están mis relaciones rotas? ¿Con quién tengo que reparar? – ¿Dónde está mi egoísmo? ¿Dónde está mi orgullo? ¿Dónde está mi impaciencia? ¿Dónde está mi ira? ¿Dónde está mi espíritu de disputa? – ¿Dónde está mi idolatría? ¿Dónde está mi egoísmo con la vida de los demás? – ¿Dónde estoy ignorando a Dios? ¿Dónde estoy actuando por desobediencia? ¿Dónde estoy siendo desobediente? – ¿Dónde estoy ignorando a los demás? ¿Dónde estoy siendo poco amable con los demás? ¿Dónde estoy siendo poco caritativo? ¿De qué manera puedo alentar el crecimiento de los demás hoy?
La Oración de hoy martes Señor nuestro Dios:
De generación en generación, has sido nuestro refugio. Antes de que se formaran las montañas y antes de que se creara la tierra y el mundo, tú has sido Dios. Salmo #90: 1-2.
Desde la antigüedad hasta el fin de los tiempos, tú has sido nuestro refugio. Tú, antes de que se formaran los montes y de que se crearan la tierra y el mundo, eres Dios. Que seamos bendecidos, Señor Dios nuestro, que nos hemos reunido ante ti en tu presencia, y acudimos a ti en todas nuestras tribulaciones, no sólo por la necesidad personal, sino también por las tribulaciones de las naciones y los pueblos del mundo.
Te pedimos que seas nuestros hijos, con una fe sencilla que nos permita perseverar en nuestro trabajo, incluso cuando la vida sea difícil. Te damos las gracias por darnos tanta gracia, por ayudarnos y por no abandonarnos nunca, para que podamos disfrutar, glorificar y alabarte una y otra vez, Padre nuestro. Alaba tu nombre en el cielo y entre nosotros. Alaba tu nombre entre todas las naciones de la tierra; que todos en la tierra te reconozcan y reciban de ti todo lo que necesitan. Que todos los habitantes de la tierra reciban de ti todo lo que necesitan, Señor. Que tu nombre sea alabado por los siglos de los siglos y por los siglos de los siglos amén.
Conclusión
Hoy, reza para tener una relación más estrecha con Dios, una relación más profunda con él. Búscalo en su Palabra, pídele que te muestre dónde puedes alentar el crecimiento de los demás, y deja que te ayude en tu relación con los demás y contigo mismo. Acércate a esta temporada de oración con un corazón renovado, con el deseo de complacer a tu Padre del Cielo y pídele gracia. es un buen momento para rezar, orar y buscar la guía de Dios. Nos centraremos más en nuestro interior para fortalecer nuestra fe y nuestra conexiones contigo.