ORACIÓN ANTES DEL DESCANSO NOCTURNO

por LaFeCatolica
ORACIÓN ANTES DEL DESCANSO NOCTURNO

ORACIÓN ANTES DEL DESCANSO NOCTURNO ¡POR FAVOR ORA!


Mi alegría habla de las cosas del Señor.
¡Ay dios mío! El sol ha pasado y la luna ha cedido, señalando que es hora de descansar en tus brazos y entregarte nuestros sueños; pero antes, mi amado Dios, quiero pedirte perdón por las veces que dejé de testificar de Ti o lo hice mal, porque mis acciones fueron contrarias a mi palabra en las cosas, Amado Padre.

Perdóname también cuando me cuesta creer lo anterior y me enfoco más en las cosas terrenales.
Cristo mío, quiero la vida eterna, y el Espíritu de Dios se manifestará en mis acciones, para que Tú las manifiestes por mis buenas obras.

Como lo hiciste en mi juventud aquí en la tierra entre nosotros. Señor Jesús, que mi descanso sea profundo, que mañana con espíritu alegre hable de tus obras, que todos te acojamos en nuestra vida y encontremos el gozo de la vida eterna.
Hoy te regalo mi habitación para que hasta un sueño pueda ser tu imagen vívida. Gracias a Dios… por ayudarme a reflexionar y desear lo más alto, no hay fin.
Gracias por ayudar a mis hermanos y hermanas a testificar de ti mostrando el amor de Dios Padre. * ¡Amén, amén y de nuevo amén! *

Quizás te interese escuchar o saber más sobre evangelio

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Adblock detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.