Oración De Hoy 18 De Febrero 2023

por LaFeCatolica
oración de hoy 18 de febrero 2023

San Judas Tadeo Milagroso es una de las más veneradas figuras de la religión cristiana. La oración de hoy 18 de febrero 2023, a este santo milagroso procede de la antigua tradición cristiana, y se ha utilizado durante siglos para pedir a San Judas Tadeo la ayuda para lograr milagros en los momentos más desesperados. Esta oración es considerada particularmente poderosa porque San Judas Tadeo era uno de los discípulos más cercanos de Jesús y se le considera una de las figuras más importantes del cristianismo.

Esta oración se ha utilizado para recibir ayuda en situaciones de desesperación, para conseguir milagros y para confiar en que San Judas Tadeo les ayudará a conseguir la solución perfecta a cualquier problema. Esta oración se recomienda fervientemente para aquellos que están buscando esperanza y ayuda divinas. La oración es una forma de honrar y alabar a San Judas Tadeo, y de pedirle ayuda a este poderoso santo milagroso.

Nuestra oración de hoy 18 de febrero 2023, San Judas Tadeo milagroso.

Confío en ti, San Judas Tadeo, Dios Todopoderoso, patrón de las duras obras. San Judas, mi único Salvador, escucha lo que vengo a pedirte con todas mis fuerzas, con todo mi amor, con toda mi fe. San Judas Tadeo, me dirijo a Ti y suplico por la Santísima Madre y por nuestro Dios una ayuda en esta gran necesidad, porque creo firmemente que Tu Divinidad me puede ayudar. Te pedimos gracia con mucha fe…

Hablar contigo me llena de inspiración y alegría de vivir. Sólo en Ti confío con fe y certeza… La gracia se busca con mucha fe
Para agradecerte, escucha esta oración para que otros que están necesitados de ti en este momento aprendan a confiar en tu Divina Misericordia e ilumine mis pasos cuando el Sol brilla todos los días al amanecer. y da testimonio de nuestra conversación. Amén. Te dejamos una linda alabanza mientra rezas…

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Adblock detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.