Muchos de nosotros luchamos en la vida, con tentaciones, dificultades y heridas. Puede parecer que no hay luz al final del túnel. Nos preguntamos si Dios nos ama y si las cosas mejorarán alguna vez. No siempre entendemos por qué nos pasan las cosas, pero sabemos que nos duele. Nuestras oraciones a menudo no son respondidas y tenemos miedo. Pero Dios nos ama y escucha nuestras oraciones y quiere sanarnos.
Él te ama y quiere que lo sepas. De hecho, no hay nada que pueda cambiar lo mucho que Dios te ama hasta que te des cuenta de cuánto de su amor estaba destinado a ti. A veces es fácil olvidar todas las bendiciones que Dios nos ha dado; cosas como nuestra familia y amigos que nos apoyan y nos recuerdan Su presencia en nuestras vidas.
También debemos recordar que hay otros que no tienen esas mismas bendiciones u oportunidades; pueden vivir en la pobreza o estar encerrados en un entorno inseguro o en un país devastado por la guerra del que no pueden escapar. A veces puede parecer injusto, pero es importante mantener la perspectiva superior: Aunque tengamos muchas cosas que no necesitamos o queremos en este momento, ¡eso no cambia lo mucho que Dios nos ama!
Oración para hoy Dios nos ama:
Señor Dios nuestro, hoy venimos ante ti y te pedimos por la gracia de nuestro Señor Jesucristo que tu voluntad se cumpla en nosotros como tus fieles seguidores y en todo el mundo.
Señor Jesucristo, concédenos tu amor en la fe de que nos amas, la fe de que vivamos en tu amor, que podamos desear en tu amor cada día y que haya paz en la tierra donde hay muchas dificultades y penalidades.
Haznos firmes y firmes, para que habitemos en tu paz, en tu amor y en tu sosiego interior que nos das, porque Jesucristo ha vencido al mundo. De hecho funcionó, y eso nos llenó de alegría.
Te damos gracias, Dios Todopoderoso, por enviar a Jesucristo y abrir el mundo. Te damos gracias por tu victoria sobre todo mal, el pecado y la muerte, y podemos regocijarnos en tu presencia en cualquier momento. Confiable amen alabado se el Señor.
Conclusión:
La oración es importante en nuestras vidas porque nos ayuda a acercarnos a Dios. También nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a encontrar respuestas cuando tenemos problemas. La oración es importante para todos y nunca deberíamos dejar de hacerla. Es una parte importante de ser una buena persona.
Cuando rezamos, decimos palabras llenas de significado. Esto significa que la forma en que decimos las cosas es importante. Cuando hablamos, Dios está escuchando y queremos que nuestras palabras le hagan feliz. Por eso es importante asegurarse de que nuestras oraciones estén siempre llenas de amor y gratitud.