La oración de hoy 23 de febrero, una de las más importantes de nuestro día. Si tienes tiempo, léela en voz alta con tu familia y amigos. Si no, redúcela a cinco palabras y compártela con tus amigos. Aunque no tengas tiempo para rezar hoy, tómate un momento para pensar en lo que necesitas hacer más a menudo para ser feliz y estar contento. Un corazón feliz es una mente sana. Así que haz bien el día de hoy pensando en lo que te hace feliz a primera hora de la mañana, antes de que tu día se llene de trabajo, escuela u otras responsabilidades.
En nuestra oración de hoy 23 de febrero 2023, Dios mío me alegra iniciar mi día contigo:
Mi Señor y mi Dios, estoy tan feliz de comenzar mi día contigo, estoy tan feliz de sentir Tu presencia a mi lado esta mañana.
Hoy quiero pedirte algo especial, algo que he necesitado muchas veces, porque a veces siento que pido mucho y no te doy nada, a veces siento que la oración y mi deseo es ilusorio.
Mi peticion de hoy es que me permitas mostrar a los demás incredulos, algo que me ayude dar fe y un buen testimonio de que que vives entre nosotros.
Quiero pedir unidad. Mejor que nadie tu sabes que a veces hablo mucho pero no actúo.
Tu solo tu sabes que muchas veces mi fe se queda en palabras que no resuenan, por eso quisiera pedir que me permitan ser consecuente, para “aplicar lo que predico”.
No quiero ser otro fariseo; Quiero ser un ejemplo vívido de que eres un gran Dios, en el que siempre puedo esperar.
Lo que puedo decir a mis acciones y demostrar que soy tuyo y que te amo profundamente. Amén. Escucha esta linda alabanza para seguir alabando a nuestro Señor.