Oración Del Día De Hoy

por LaFeCatolica
Oración Del Día

Oración del Día:

Amado Jesús escucha nuestra Oración del Día: gracias Dios por tanta bendición , porque hoy me consuelas con la certeza de que te pertenecemos, Señor, y que nos has confiado a Ti como algo precioso para Ti!
Dame tu fuerza para enfrentar con valentía las adversidades del día a día en tu trabajo. ….
Gracias, Señor, por el don de tu Espíritu que llena de paz mi corazón. .. Señor, te bendigo todos los días porque llevas nuestras cargas y eres nuestra salvación. Ayúdanos a darnos cuenta de que eres un amor absoluto.
Estamos seguros y seguros de que tu Señor estás vivo y presente y que siempre nos estás mostrando el mejor camino hacia Ti.

Sólo cuando ponemos nuestra confianza y esperanza en Ti, encontraremos la paz que siempre hemos deseado. Sólo su Espíritu puede llenar de amor nuestro corazón y dar sentido a nuestra existencia!
Alabad a Dios todos los días, porque su misericordia es infinita, y siempre nos da una nueva oportunidad para romper las ataduras y permitirnos crecer en el Amor de nuestro Jesucristo!
Como dice en. (ISAÍAS 12:1). Entonces dirás: Gracias, porque aunque estás enojado conmigo, tu ira ha pasado y me has devuelto la paz. Paz y bien para todos alabdo se el Señor.

Quizás te interese conocer o saber más sobre evangelio

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Adblock detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.