Oración del Día:
Amado Jesús escucha nuestra Oración del Día: gracias Dios por tanta bendición , porque hoy me consuelas con la certeza de que te pertenecemos, Señor, y que nos has confiado a Ti como algo precioso para Ti!
Dame tu fuerza para enfrentar con valentía las adversidades del día a día en tu trabajo. ….
Gracias, Señor, por el don de tu Espíritu que llena de paz mi corazón. .. Señor, te bendigo todos los días porque llevas nuestras cargas y eres nuestra salvación. Ayúdanos a darnos cuenta de que eres un amor absoluto.
Estamos seguros y seguros de que tu Señor estás vivo y presente y que siempre nos estás mostrando el mejor camino hacia Ti.
Sólo cuando ponemos nuestra confianza y esperanza en Ti, encontraremos la paz que siempre hemos deseado. Sólo su Espíritu puede llenar de amor nuestro corazón y dar sentido a nuestra existencia!
Alabad a Dios todos los días, porque su misericordia es infinita, y siempre nos da una nueva oportunidad para romper las ataduras y permitirnos crecer en el Amor de nuestro Jesucristo!
Como dice en. (ISAÍAS 12:1). Entonces dirás: Gracias, porque aunque estás enojado conmigo, tu ira ha pasado y me has devuelto la paz. Paz y bien para todos alabdo se el Señor.
Quizás te interese conocer o saber más sobre evangelio