Oraci贸n Por Las Bellas Almas Del Purgatorio

por LaFeCatolica
Oraci贸n Por Las Bellas Almas Del Purgatorio

La idea de ir al purgatorio por los “pecados que ya hemos cometido” da mucho miedo. Se nos dice que ese lugar existe, y que allí esperan a los que han ido demasiado lejos con el pecado. Sin embargo, ¿y si realmente hay esperanza para los que van allí? ¿Y si fuera posible abandonar las llamas del Infierno y volver a Dios? ¿Y si estas oraciones pueden realmente ayudar a salvar a la gente de las garras de Satanás? Exploremos estas cuestiones y averigüemos cómo podemos salvarnos de la condenación eterna.

Lee detenidamente esta oración Por Las Bellas Almas Del Purgatorio:

Padre misericordioso, en unión con la Iglesia celestial triunfante, te suplico que seas misericordioso con las almas del purgatorio.
Recuerda tu eterno amor por ellos y muéstrales los méritos infinitos de tu Hijo. Dígase a sí mismo que deje que su tristeza y dolor desaparezcan para que pronto pueda disfrutar de la paz y la felicidad. Señor, Padre, te agradezco por el don de la perseverancia en las almas de los creyentes que han partido. Amante Salvador Jesucristo.
Eres el rey de reyes en Elysium. Te pido la gracia de escuchar mis oraciones y liberar a las almas del purgatorio.

Sácalos de la prisión de las tinieblas a la luz y la libertad de los hijos de Dios en tu reino glorioso.
Misericordioso Salvador, te agradezco por salvar a las pobres almas de la muerte eterna con Tu preciosísima sangre. Dios Espíritu Santo, enciende en mí la llama de su divino amor.
Restaura mi fe y confianza y misericordiosamente acepta mis oraciones por sufrir en el purgatorio. Deseo dedicar los méritos de esta dedicación a toda la Iglesia cercana, especialmente a mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos.

Escucha mis oraciones para que podamos encontrarnos en tu glorioso reino. Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todas las gracias que das para bendecir, fortalecer y liberar a estas almas benditas, y sobre todo para consolarlas en sus dolores presentes y asegurarles su felicidad eterna.

Que pronto se unan a ustedes para escuchar las benditas palabras de aquellos que llaman a su hogar celestial:
“¡Venid, benditos de mi padre! Tomad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo amen.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que est谩 de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer M谩s

Adblock detectado

Ay煤denos deshabilitando su extensi贸n AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.